España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Aventuras. Comedia Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2008
-Teague reemplaza a Zemeckis en la secuela de 'Tras el corazón verde', no tan buena como la primera pero sí igual de buena. Aquí se apuesta más por la acción y por la comedia con chispeantes chistes y los personajes siguen manteniendo su gran carisma, destacando al interpretado por Danny DeVito que, aunque no pinta absolutamente nada aporta mucho humor y dinamismo al filme. Al contrario que en la primera parte, la banda sonora es peor. Aunque por otra parte las escenas de acción sí están considerablemente mejoradas y los efectos especiales son bastante buenos.
'La joya del Nilo' pone fin a esta mini-saga iniciada con 'Tras el corazón verde' que a mi parecer se podía haber explotado algo más y haber hecho al menos una película más.
Dirover