España España · Torrelavega
Voto de byfed:
Ciencia ficción. Acción Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es "Serpiente" Plissken (Kurt Russell), ... [+]
17 de agosto de 2015
No lo entiendo. De veras que me esfuerzo, pero no lo entiendo. ¿cómo alguien en su sano juicio puede darle a esta película un 10?. Pues resulta que me puse a consultar algunas críticas antes de ver la película y aparecen unos cuantos... uau!. Me puse a verla y ufff, ¿cómo decirlo?. Es una película completamente disparatada, insulsa, mal hecha. Un desperdicio de recursos haciéndola y de tiempo viéndola.

El argumento puede parecer atractivo a priori, pero está todo tratado con una ingenuidad y una simplicidad que resulta ofensiva.

Quería decir también alguna cosa buena, pero es que no se me ocurre nada. De verdad, no hay por donde cogerla.
byfed