Voto de Sines Crúpulos:
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
Es una película para tontas que desconocen el amor y se dejan engañar por guionistas que ponen un par de frases bonitas en boca de un hombre para que a ellas se les empapen las bragas soñando que algún día vendrá a buscarlas un príncipe azul. Eso sí, luego se van siempre con el más capullo; pero no bajan de la nube: siguen empitonándose con estos facilones y falsos romances de niños estúpidos, clases sociales y dramas minúsculos disfrazados en un trágico final. "Jo, es super bonita, no me digas... ¡y es más triste!..." Sí, qué pena, no paro de llorar a moco tendido desde que la vi.
tiroriroriii... amar significa no tener que decir nunca lo siento... toriroriroriroriroriroriiii acercáme la palangana, cariño, que sintiéndolo mucho, voy a echar la raba.
Sines Crúpulos