Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
3
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
126 de 238 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película para tontas que desconocen el amor y se dejan engañar por guionistas que ponen un par de frases bonitas en boca de un hombre para que a ellas se les empapen las bragas soñando que algún día vendrá a buscarlas un príncipe azul. Eso sí, luego se van siempre con el más capullo; pero no bajan de la nube: siguen empitonándose con estos facilones y falsos romances de niños estúpidos, clases sociales y dramas minúsculos disfrazados en un trágico final. "Jo, es super bonita, no me digas... ¡y es más triste!..." Sí, qué pena, no paro de llorar a moco tendido desde que la vi.
tiroriroriii... amar significa no tener que decir nunca lo siento... toriroriroriroriroriroriiii acercáme la palangana, cariño, que sintiéndolo mucho, voy a echar la raba.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow