Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
4
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2008
60 de 115 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto ésta para entender algo de la otra, sinceramente, porque a mí Batman me la trae al pairo. Igual que Spidermán, Supermán, Condormán, Pollasmán y El capitán Trueno.
El señor de los cuernos por orejas y capa de goma ni vuela ni lanza rayos X. Da puñetazos y golpes de karate que sonrojarían a cualquier monitor de gimnasio. Tiene voz de ultratumba y juega con cacharritos. Es una mierda de superhéroe. Voy a enumerar una serie de personajes que acabarían con él en un asalto:

Roberto Alcázar
Pedrín
SuperLópez
Supermaño
El superhéroe americano
Astérix
Obélix
Ideafix
Bruce Lee
Bud Spencer
Terence Hill
Clemente
Mi pollo Flash
Jesús Gil y Gil
Webster
Arnold

Entre otros muchos.

Recuerdo que cuando se estrenó esta peli mucha gente hizo noche en la calle para pillar una buena entrada. Muchos eran freaks de Batman, otros de Burton y algunos de Prince. Si Filmaffinity hubiese existido entonces, la peli habría alcanzado el 9.5 por lo menos.

La década le pesa un huevo y sólo la ambientación le evita ser confundida con una teleserie. Ni Basinger, ni Nicholson, ni Palance, ni evidentemente Michael Keaton, consiguen rescatarla del ochenterismo barato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow