España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
Terror. Thriller Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2009
Como ya han dicho, la película es extremadamente típica, no transmite terror ni angustia en ningun momento, que es lo que debería de hacer, y es malísima.

El principal motivo por el que la he visto, obviamente ha sido la presencia de Elisha como protagonista, que por cierto, a pesar de las situaciones "extremas" en las que se supone que es sometida, mantiene en todo momento la perfección en su rostro, todo colocado donde debe, cabello perfecto y cara fina e impecable, como si acabara de arreglarse para salir de fiesta.
Evidentemente, como han comentado tambien, esto da lugar a que todo espectador masculino que haya ido a verla al cine se habrá lamentado, ya que uno tiene que aguantar las palomitas con una mano mientras bebe de su refresco con la otra, manteniendo ambas ocupadas. Sin embargo, como yo la he visto en mi casa sin tener que sujetar palomitas ni bebida, no he tenido dicho problema. Le pongo, en consecuenca, un punto extra por esto último.

Ah por cierto, la fui viendo a trozos (en los que ella salía, por supuesto) y no tuve problema alguno para ligar cabos, si es que los hay, de este film aburrido y absolutamente repleto de TOPICAZOS.

P.D: Patética película. Hagan sus screens, graben las escenas que quieran con el fraps, guardenlas junto a la colección de La Vecina del al Lado, y, finalmente, elimínenla.
LolazoMan