España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
Drama. Comedia Historia de un grupo de artistas de vodevil a los que la guerra civil (1936-1939) les arrebató todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner, el huérfano Miguel y otras almas perdidas forman una curiosa familia que intenta cada día salir adelante con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, están los aplausos. Entre ... [+]
5 de septiembre de 2010
Interpretaciones excelentes, argumento sólido, te hace reír, te hace llorar, te emociona, muy bien ambientada y muy original. Transmite y lo hace MUY BIEN, y a pesar de lo que he podido leer, no creo que llegue a la ñoñería y al "exceso de corazón". Al contrario, es mucho más racional que emocional.

Además creo que está muy bien dirigida y la BSO es genial, acorde con el drama.

Quiero destacar, también, que hacía tiempo que no veía un final tan brutal, con una carga dramática tan increíble, que te pone los pelos de punta, que te hace meter en su piel y vivirlo como uno más de la película.

Sin mas dilación, puedo decir que es de las mejores películas españolas que he visto. Hasta los huevos ya de mierdas al estilo física y química con canis y chonis de actores. ESTO ES CINE.
LolazoMan