España España · Madrid
Voto de Fer10:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2017
Esto es lo que podemos encontrar en "Spectral". De hecho, atendiendo a los escenarios, localizaciones y atrezzo de la película, casi da la impresión que estaba todo pensado para adaptar el popular videojuego "Gears of War", y que al final no consiguieron la licencia. Realmente la atmósfera y la estética son tan similares entre ambos, el tipo de armas, el ritmo y la contundencia de la acción, que uno inevitablemente piensa en algo así.

La inspiración en aquel fabuloso film de John McTiernan del ya lejano 1987, viene por la parte de que nos encontramos con un grupo de marines que se enfrenta a un enemigo que puede enfrentarles y acosarles constantemente, pero que sin embargo es invisible o indetectable para ellos, al menos al principio.

Con estos mimbres, cabe señalar que sin ser nada extraordinario, ni mucho menos original, "Spectral" ofrece más de 100 minutos de acción contundente, que no aburre, y que además tiene una factura bastante notable para estar hablando de una producción que llega directamente a la pequeña pantalla, bien por Netflix en ese sentido. Entretenida.
Fer10