España España · Madrid
Voto de Fer10:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2016
No es "Sully" una grandísima película, se trata de un film rodado por un señor de 86 años con una sabiduría y saber hacer envidiables. De hecho, si esta "Sully" no hubiera estado dirigida por el Maestro probablemente ni siquiera me hubiera interesado en verla, y eso que cuenta con una buena dupla de protagonistas como Hanks y Eckhart, pues el tema tampoco es que a priori me interesase demasiado.

Así las cosas, uno empieza a ver la película y al poco rato uno empieza a sentir como el viejo Maestro envuelve con su talento toda la historia, que fluye de forma armoniosa, cine de calidad, de aromas clásicos, con buen trato a los personajes. Nadie trata ni ha tratado el factor humano como Clint, aunque no estemos ante una de sus magnas obras al estilo de "Gran Torino", "Million Dollar Baby", "Mystic River", "Un Mundo Perfecto" o "Sin Perdón", la sensibilidad única de esta leyenda viva del Séptimo Arte todavía sigue ahí presente.

En fin, de nuevo un placer ver una película tan bien dirigida por el Maestro, una figura singular que nos sigue regalando una forma de hacer cine sencilla, sensible y humana, algo tan difícil por lo que parece en el panorama cinematográfico actual repleto de mediocridades, histerismos y pedanterías banales.

¡LARGA VIDA A CLINT, MAESTRO ENTRE MAESTROS!
Fer10