España España · Barcelona
Voto de Airun:
24 de febrero de 2018
Estaba convencida que me iba a gustar más bien poco pero he de decir afortunadamente, que no ha sido ese el caso. Veamos, tampoco me ha maravillado pero me parece una historia digna de ver, recordemos a los que se escudan en su discurso negativo de la cinta sobre lo inverosímil, el género de la película es Fantástico y ya dentro de esa premisa nos podemos tomar más de una libertad y Guillermo se la toma, vamos si se la toma.
Lo peor no se si os habrá pasado a más de uno, sobre todo al principio, me recordaba muchísimo a Amélie.
La mejor interpretación de todas a mi juicio es la de Michael Shannon y el resto del elenco todos notables.
Airun