España España · Murcia
Voto de Fernando:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
20 de julio de 2018
Vamos a ver, leyendo ciertas críticas respecto a "Proyecto Rampage" yo me pregunto qué clase de problema personal tendrá esa persona para hacer una crítica de salón respecto a un blockbuster de manual.

La película es simple hasta decir basta, es que no hacen falta ni los spoilers, el típico experimento que se les va de las manos a los multimillonarios de turno para vendérselo a los países para sus guerras y terminan creando un par de bichos gigantes que la lían pardísima, todo esto meazclado con Dwayne Johnson que es al mismo tiempo científico, cuidador de animales y ex-marine/agente de la CIA/lo que se os ocurra con habilidades de combate de la hostia. No va a ganar ningún premio por su argumento, desde luego.

Lo que me jode de ciertas críticas es que, no se, parece que una película que se ve que va a lo que va, tenga que ser algo en plan película independiente con crítica social, significado, moralinas, etc. Pues no, es una película si-fi de acción con cierto abuso de efectos especiales que lo que busca es entretenerte durante casi 2 horas, siguiendo la estela de películas como las últimas de Godzilla, King Kong, Pacific Rim y similares donde haya monstruos gigantes que se dan palizas.

No es una película que vaya a ser especialmente recordada y si viene una secuela pues mejor, pero que cumple su cometido de sobra es un hecho, entretiene y mucho, mención especial a las animaciones de los monstruos que son espectaculares.
Fernando