España España · Ourense
Voto de Filmero:
Documental Conducido por Tom Savini, "This Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2012
No soy un fan absoluto de la saga y aún asi las he visto casi todas, aunque solo tengo las cuatro primeras ( debo decir que la tercera y la cuarta son ya vomitivas y sin sentido ni argumento alguno ). Pero este documental es más que interesante, nos desmenuza muchos secretos de una de las sagas más míticas del género slasher, son películas con las que me crié , con las que crecimos muchos de mi generación , ( los nacidos a finales de los setenta ). Para mi como peliculas en si solo merecen la pena la PRIMERA Y LA SEGUNDA ( que es donde nos presentan a Jason Vorhees vengando la muerte de su madre, que era quien asesinaba en la primera, dando a su hijo por muerto ahogado en el lago debido al descuido de los monitores ). Es un placer ver a Adrienne King, Betsy Palmer y Sean S. Cunningham.
Filmero