Voto de charliewoodhead:
Drama Producida por Terrence Malick, "The Better Angels" es el debut como director de su estrecho colaborador A.J. Edwards. Contará la historia de la infancia de Abraham Lincoln, durante su vida en la naturaleza salvaje de Indiana, mostrando la tragedia que le cambiaría para siempre, y las dos mujeres que le guiaron hasta la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2015
"The Better Angels" es la opera prima del discípulo de Terrence Malick, A.J. Edawrds. Se le ha pegado absolutamente todo, vicios, virtudes y defectos. La cámara levitando y deslizándose entre los personajes, voces en off, planos a insectos, ríos y demás elementos de la naturaleza, hasta el guión parece un calco de "El árbol de la vida": el padre autoritario, la madre protegiendo continuamente al niño, ... La copia es tal que al final, la historia y la ambientación resultan artificiales. No transmite nada.

Adoro el estilo de Malick, incluso tengo cierta estima a "To The Wonder", pero por aquí sí que no paso. A.J. Edwars es el típico alumno que a la hora de hacer ejercicios de Física y asignaturas derivadas, se memoriza los ejercicios resueltos en lugar de intentar entender la materia.
charliewoodhead

Últimas películas visitadas