Voto de misbrocoli:
Serie de TV. Drama. Thriller. Acción Un antiguo agente de la CIA que vive al margen de la sociedad se encuentra a sí mismo huyendo de gente que quiere matarlo.
28 de octubre de 2022
Y es por ellos por los que la película se levanta. Bridges como siempre simplemente llena la pantalla y te aturde su presencia, y Lithgow acompaña.
Por qué solo un seis? Porque el guion para mí tiene muchos, demasiados, fallos. Y muy evidentes. Y es algo que me sorprende, que sean tantos y tan absurdos, de tal modo que la película se convierte en algo absolutamente irreal e imposible. Los digo en Spoiler. Pero bueno, si te gusta Bridges , entretenida, se deja ver sin problema.

Lo mejor, los perros de Bridges, Bridges.

Lo peor, Zoe o la actriz que la interpreta, Amy Brenneman, ya que no se si está haciendo el papel de Zoe o es ella así, porque repite el mismo papel, el mismito que en Heat, la mujer de quien se enamora Robert de Niro: el mismo aire de víctima, mosquita muerta que no ha roto un plato nunca pero que al final se aprovecha de los hombres y consigue todo lo que quiere y más de lo que merece, y que no hace más que hablar de sí misma metafísicamente para llegar a nada. Es ella, ella y ella en plan víctima. No la puedo soportar, me estropea la serie entera.
misbrocoli