España España · Parla
Voto de Quendi:
28 de septiembre de 2006
Es lo que opino de este film, una película bastante sobrevalorada para lo poco que aporta la saga.

Las tres películas predecesoras son aún mejores, con gran mención a la tercera (de Alfonso Cuarón), pero la cuarta, en algunos momentos aburre, y de que manera. Vale que sus efectos especiales sean de una factura increíble, pero eso hoy día no aporta casi nada, y las actuaciones de los actores (que tan solo salvo a Hermione) no son profundas, y a veces son forzadas.

Pero dejando los rasgos negativos de lado, diré que es bastante entretenida, y lo sería mas si no "profundizara" tanto en las hirvientes hormonas de los jóvenes magos.
Quendi