Voto de pjimmijazz:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2011
Novedosa, si ¿Pero es que todo lo novedoso es bueno por definición?

Es una película que permite al pedante desmarcarse como tal y montarse un discurso que gira en torno a su ombligo, porque no hay por donde coger la película. Pero si uno es normal, en Canino no va a ver más que un coñazo de proporciones inmensas.

Si... La caverna de Platón. Pero es algo que se puede ver en otras tantas películas, mismamente en ''Matrix'' si se quiere, y con más salsa, más gracia y más todo. Si uno se quiere ver una película de gente encerrada y discursos morales se ve ''Las hermanas de la Magdalena'', por ejemplo, que es más cruda y mucho mejor película que esta.

Esta es soporífera, lenta, aburridísima. Las interpretaciones... No sé ni que decir al respecto. Me da la risa mientras escribo porque vaya tela de peli. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo
pjimmijazz