Voto de Luisa Fernanda Patarroyo:
6 de abril de 2021
Una de las cosas que llama la atención y engancha al público, es que la historia o este entramado futurista escrito por Kip Thorne, está muy bien lograda, mantiene una conexión constante y sobre todo estimulante para el pensamiento rápido. no está muy alejada de lo que muchos en la actualidad pensamos que podría llegar a sucederle a nuestra raza humana y a el planeta en qué habitamos. Considero personalmente que las interpretaciones son impecables ya que cada uno de los interpretes deja ver a flor de piel sus emociones y sensaciones que hacen honor a cada situación de la historia. Para mí Matthew McConaughey es un interprete demasiado versátil y aquí deja ver de forma muy abierta todas sus capacidades actorales.
Hay muchas películas sobre futuro postapocalíptico, de viajes en el tiempo, etcétera, que se destacan por la parte visual, pero esta película envuelve todo, la concordancia de los visuales y las historia, el trasfondo, es realmente sorprendente para mí es una de las mejores películas con efectos especiales en este genero.
Es un filme es muy poco predecible, lo que lo hace mucho más interesante. Y algo que es digno de admiración es la parte científica, como se logran llevar a la pantalla grande, cada uno de los conceptos de la física teórica y de la ingeniería, es una emoción para los amantes del universo, ver plasmadas teorías que para muchos solo quedan en la bastedad de la imaginación. La mejor película sin duda en el mundo de la ciencia ficción.
Luisa Fernanda Patarroyo