Voto de creativosindueno:
Animación. Drama. Comedia Primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje "Harvey Krumpet". Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2019
Tal Vez no puedo asimilar la dureza que debe ser vivir con enfermedades de depresión y creo por ello no puedo dar un análisis contundente, Pero para mi no es una buena, me hubiera gustado que fuese un corto, pero para un largometraje es aburrida. debe ser porque la historia tal vez funcionaria en real, pero como en animación con estilo grotesco, no pude identificarme con los personajes, me dio lastima cada cosa que les pasa y tal vez haya cosas algo absurdas, pero creo que una pelicula es mejor cuando expones el problema, y la solucionas.si May desde que escribió su libro sobre el asperger le hubiera visitado, le hubiera ayudado; mostrando de forma más directa como se debe ayudar a estas personas y no con lastima.
creativosindueno