España España · Las Palmas
Voto de EggersMania:
10 de septiembre de 2022
Creí que esta sería una serie imposible de suspender aunque sea simplemente por cómo se ve, es una auténtica gozada de ver en un televisor 4K. Pero es que el apartado visual no es ni de lejos lo más importante en una serie, así como unos bonitos gráficos en un videojuego, y aquí se demuestra claramente.

El inicio es brutal, ese prólogo con esa recreación de Valinor y dando un vistazo a algunas épicas batallas contra Morgoth es absolutamente increíble. Algunas caracterizaciones y vestuarios, como la de los enanos, están muy muy bien y sobre todo las localizaciones, que hacen ver que en efecto es la serie más cara de la historia. ¿Pero es esto suficiente para ser una buena serie? Tristemente no, prácticamente todas las tramas y las subtramas que abren dan la sensación de ser inútiles y que no van a llegar a ningún lado, sobre todo la de los hobbit que podrías eliminarla y la serie se quedaría igual. Pero el mayor pecado de la serie es que su narrativa es absolutamente aburrida y poco interesante.

Creo que con tres capítulos ya puedes ver por dónde va a ir una serie y para nada me gusta el camino por el que va ésta. Aún siendo un gran fan de la tierra media gracias a las películas de Peter Jackson, no me queda ya ningún interés por esta serie y sin duda la dejaré en este punto. Por lo único que creo que merece la pena verla es por lo bonita que luce y por eso no le pongo un 1, pero la verdad, me parece poco premio por el esfuerzo que supone el no quedarse dormido viéndola.
EggersMania

Últimas películas visitadas
Legend: A Dragon Ball Tale (C)
2022
Nas Pasha