Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. 84 episodios. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija ... [+]
23 de julio de 2011
Estoy seguro que algunos odiarán esta serie. Uno que otro puede sonrojarse, y otros tantos pueden acusarla de pornográfica.

La verdad es injusto esperar que esta serie sea un ejercicio de pulcritud. El programa aspira a ser todo lo contrario de un show estructurado (ojo no por eso deja de ser lógico dentro de su propio universo).

Hank Moody es un personaje único, irreverente, y que el Sr. Duchovny interpreta de forma tan convincente que hace que nos olvidemos que ha trabajado en otras series.

La serie es ligera, entretenida (con momento entrañables), y no deja indiferente a nadie.

Recomiendo que la vea cualquiera que quiera salir de las "comedias normales", tan repetidas y gastadas. Esta es una oportunidad de ver una serie sin tapujos, sin complejos y con una que otra carcajada garantizada.
Alter