Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
23 de julio de 2011
Recién descubrí está serie hace unos meses. La insistencia de mi hermano para que le diera una oportunidad me terminó convenciendo.

Debo ser sincero y decir que el concepto de un asesino en serie, me parecía curioso, pero insostenible para una serie (como hacer que las tramas no se hagan predecibles, con un argumento que parece ser que no da para tanto juego?)

Pero, la realidad es que la serie es fantástica, tiene muchas virtudes (enumeradas hasta el cansancio por todos los que se enganchan con ella), y pocos defectos.

El show me parece muy bueno, aunque considero que la primera temporada es la mejor (lejos), pero mantiene un nivel sobresaliente y se hace irresistible una vez que has comenzado a verla.

En resumen, serie que vale la pena, interesante, bien construida y que casi no tiene altibajos. En hora buena el que la ve, y al que todavía no, convendría que se de la oportunidad de conocer a un personaje muy diferente al resto.
Alter