Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
21 de enero de 2012
Hace un par de días vi está película. Atraído por las buenas referencias, y porque me encanta el género de gansters (Padrinos, Buenos muchachos, caras cortadas, intocables... etc). Así que era inevitable que llegará a está cinta. Primero diré que Sergio Leone ha realizado algunas de mis películas favoritas (la trilogía del dólar y la grandiosa Once upon a time in the West). Además es un director que se recrea en lo minucioso y dramático. Su manejo de cámaras y su capacidad para crear tensión en los momentos más inocuos es digna de ser resaltada. Por ello, está película partía con muchas expectativas de mi parte. Pero el resultado me dejo con una sensación agridulce en mi paladar de amante del cine. (sigo en spoiler).
Alter