España España · Córdoba
Voto de Pomarix:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
Siempre he sido partidario de que la cultura debe ser fomentada por las administraciones públicas. Pero la cultura, no esto, que llaman película. Siento ser tan duro, pero es que salí del cine muy enfadado.
Enfadado porque quieres ver cine español y te pegan este bofetón. Y lo aún mas sangrante es que encima pagas la película dos veces.
Me gustan las películas que hablan sobre el apocalipsis, el fin de nuestra sociedad (así de raro soy), etc...Porque suelen ser imaginativas mezclan géneros como la ciencia ficción, el terror, intriga y drama. Pero es esto, de lo que precisamente carece la película, es poco imaginativa. Nunca te engancha, no cuenta nada interesante. Creo que han hecho una chapuza. Los actores están bastante mal, no son convincentes. La historia es absurda, los personajes no tienen ninguna chicha y encima los diálogos son muy malos.
Este tipo de pelis dan mal nombre al cine español. Especial pena me da que Maribel Verdú salga en la peli, creo que es una mancha para esta buenísima actriz.
Lo peor: todo
Lo mejor: No dura mucho
Pomarix