Voto de Cine de Patio:
19 de agosto de 2017
La mejor saga de aventuras de la historia del cine demostró que terceras partes pueden ser buenas, y en este caso incluso mejores que la segunda, gracias a que retoma la estructura que tan bien funcionó de "En busca del arca perdida" mostrando localizaciones emblemáticas con grandes paisajes desérticos, nazis maliciosos y trepidantes escenas de acción con un codiciado artefacto místico de por medio.

A todo esto hay que añadirle la introducción del doctor Jones sénior interpretado por Sean Connery, quien a pesar de ser tan solo once años mayor que Harrison Ford, hace de su relación paternofilial creíble y muy divertida, formando un dúo desbordante de química que brinda los mejores momentos de una película irrepetible y que siempre apetece ver.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

Últimas películas visitadas