Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
4
5.8
11,737
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
9 de diciembre de 2019
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es extraño que se estrene en cines la secuela de un clásico Disney, pero la taquilla manda y en esta ocasión a cualquier precio, ya que en lugar de traernos una historia de envergadura y calidad similar a la primera, lo que tenemos es una simple aventura carente de épica que copia ideas y situaciones propias y las mezcla con otras ajenas ya vistas multitud de veces, lo que la hace previsible y en ocasiones tediosa.

Esta falta de originalidad se transmite a la música, con canciones que no suenan tan nuevas como pretenden, ni tan frescas a pesar del hielo reinante. Por suerte la gracia innata de Olaf y algún que otro gag de sus protagonistas femeninas salva los muebles de un largometraje que brilla más por su forma que por su contenido.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow