Voto de pechede:
23 de septiembre de 2011
THOR no es tan carismático como IronMan, no es tan enojón como Hulk, no es tan guapo como capitán América o guapa como la viuda negra ni tan feo como Nick Fury, no es tan preciso como ojo de halcón, ¿entonces que tiene este personaje de especial que para ir a verlo? efectos especiales, actores reconocidos (Portman y Hopkins) y por sobre todas las cosas conocer al personaje que será parte de la verdadera película que la mayoría espera con ansias "los vengadores”, no pretendas que sea una película que quedara grabada en tu mente por toda la vida, pero visualmente tiene el atractivo para que por lo menos sepa cautivarte. No se debiera pedir más que eso.
pechede