España España · Barcelona
Voto de Mick Dundee:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2016
La he visto recientemente y la verdad es que me lo podía haber ahorrado, me considero un fan del mundo de los superheroes en general dada mi afición juvenil a este mundo, especialmente del Universo Marvel en donde podemos hablar de grandes joyas y grandes decepciones, pero si hay una decepción que sobresale sobre el resto es este reboot de los 4 fantásticos que al igual que el reboot de spiderman se podían haber ahorrado.

La única virtud que ofrece la película es que para cuando el aburrimiento y el poco interés que despierta empiezan a hacer mella en el sacrificio de seguir adelante con su visionado , mira tú por donde se acaba.

Hay películas como Daredevil, Elektra, los anteriores 4 fantásticos, el antes mencionado reboot de spider-man, que pese a no ser ni siquiera medianamente fumables, por lo menos recomendaría para los fans del universo Marvel , llegando a extraer incluso algo de entretenimiento, pero estos 4 fantásticos no merecen ni eso.
Mick Dundee