Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
4
Comedia Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que estamos ante una película boba de esas para echar el rato sin mas pretensiones. Un mero pasatiempo momentáneo con poquitas cosas verdaderamente remarcables. Un guión y trama argumental que precisa del espectador un desapego por la lógica básica y demás consideraciones racionales, sólo con la excusa de ver la faceta más payasa de Jim Carrey correteando con una familia de pingüinos. Ni que decir que la moralina y sensiblería del argumento familiar y romántico merece mención siquiera, y que las interpretaciones son lo de menos. Lo importante es ver a un pingüino defecar en la cara del protagonista, ¿o no?
Lo mejor, tal vez sea la divertida creación de la secretaria del señor Poper, el único personaje interesante del film, quien sólo es capaz de expresarse con palabras que empiecen por la letra "p" (un acierto de la traducción de los diálogos originales).
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow