Voto de Friki del Terror:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
Película de mero entrenimiento en base a una comedia gamberra, deudora de otros títulos meritorios como RESACÓN EN LAS VEGAS en ese estilo "road movie" sinverguenza. En este caso se trata de una revisitación de lo que ya se vio en SÍGUEME EL ROLLO, también con la Aniston como co-protagonista, con unos sujetos que se hacen pasar por familia para pasar un cargamento de marihuana desde México hasta EEUU, con las consiguientes situaciones absurdas en inverosímiles que deben afrontar en esta aventura.
Uno sabe a lo que se enfrenta cuando se sienta a ver este tipo de films, y este da lo que promete: unas cuantas risas y un entretenimiento decente que tampoco cae excesivamente en el humor soez tan de moda hoy en día en la comedia americana (eso sí, se dicen muchas, muchas, palabrotas y no nos escapamos de un primer plano genital masculino). La pareja protagonista tiene cierta química aunque está desaprovechada, él un desconocido (en España) Jason Sudeikis, cómico de SATURDAY NIGHT LIVE que se quiere abrir paso en el cine de comedia hollywoodiense, y ella, una Jennifer Aniston que pretende repetir sin éxito el gracioso papel gamberrete que tan bien le salió en CÓMO ACABAR CON TU JEFE. El resto de secundarios pasa sin pena ni gloria, a excepción de un caricaturesco Ed Helms pasado de rosca, como bien le gusta.
Como suele suceder, lo más gracioso de todo el metraje son las tomas falsas de los títulos de crédito, puesto que los detalles más cómicos del argumento ya se encargan de chafarlos en los trailers.
Friki del Terror