Voto de Profesor Cartmane:
Ciencia ficción. Romance En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. (FILMAFFINITY)

10 de abril de 2017
La película es una continua reflexión sobre el más allá y sobre cómo nos afectaría conocerlo. No entiendo las críticas tan negativas, la película no es lenta pero tienes que entender cual es la temática. A mi personalmente me ha gustado cómo lo han planteado y las teorías que exponen al respecto me han parecido más que interesantes y para nada fantasiosas pues creo que responden a muchas de las dudas que hay alrededor del tema. Obviamente es ciencia ficción, ninguna de las pruebas que aportan son reales, pero sí plantea algunas explicaciones y posibilidades muy válidas. Ese es para mí el punto fuerte de la película, las interpretaciones, fotografía...etc están bien, quizás alguno sea memorable, pero en general no me han parecido malas. Lo malo, que el tema era tan interesante y original que probablemente se le podría haber sacado mucho mas partido.
Profesor Cartmane