España España · Dreamland
Voto de Brendita_lp:
Comedia Hollywood tiene sus personajes influyentes, pero todos empezaron en algún lugar como Los Asistentes de Hollywood. Los Asistentes es una historia sobre un grupo de asistentes de Hollywood que usan sus posiciones para mentir, engañar, chantajear y llevar a cabo la producción de su propia película. Aunque es curioso, por cierto, también hay una gran verdad en ella. En la película, todos estos veinteañeros - actores aspirantes, escritores, ... [+]
9 de agosto de 2011
¿Comedia? Pues no exactamente. Sí, tiene sus momentos "graciosos", pero sinceramente son los peores. Los pocos y manidos gags que intentan sacarte la carcajada son bastante patéticos (ver a un hombre moviendo el "culito" con unos calzones horteras es patético, pero no gracioso; ver a un chico lavando un perro y cayéndose en la bañera tampoco hace gracia).

También hay momentos que de forma mucho más sutil te sacan la sonrisa, pero en general es una cinta bastante dramática. Con mejores actores (no necesariamente "famosos" ni de gran caché, simplemente mejores) y un guión más elaborado podría haber sido una película interesante.

Por momentos es bastante lenta, los personajes (y los actores) son horribles pero en otras escenas te olvidas de todo ello. Intentas identificarte con los personajes ya que por lo menos lucháis por algo común: ¡abajo los jefes! ¡quiero hacer mi película! ¡quiero que se me reconozca! La esperanza es lo último que se pierde.
Brendita_lp