España España · Tarragona
Voto de luwaka:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
Ví esta película motivada por las buenas críticas que recibía en esta página, y no me ha decepcionado en absoluto.

Nos situa en un contexto tan bueno como los finales de los 80, en una situación que más de uno se podrá sentir identificado.
La estética del film, mezclada con la banda sonora, es genial. Es agradable escapar de vez en cuando de las comedias típicas americanas y adentrarse en un film que, aunque toca los mismos temas que las primeras (amoríos de verano, etcétera) goza de un aire más adulto, y su enfoque la hace más interesante.

Buenas actuaciones, y aquí se puede apreciar una leve mejora de Kristen, que se quedó muy corta en cuanto a expresividad en Luna Nueva. Esperemos que se trate de una mejoría gradual, y no sea algo fruto de la situación solamente, porque se le puede sacar provecho a la muchacha.

A modo de conclusión sólo me queda recomendar encarecidamente esta película, que seguramente traerá buenos recuerdos a más de uno.
luwaka