Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Isaac Paskual:
7
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ... [+]
3 de agosto de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay una apreciación que si no la hago reviento; la saga "Lluvia de albóndigas" es, con diferencia, lo mejor que ha salido de los estudios Sony Pictures Animation. Pero con mucha diferencia.
"Lluvia de albóndigas 2" es una película que mantiene la mayoría de los elementos que convirtieron a su predecesora en una autentica sorpresa y que, a la postre, sirvieron para encumbrar a sus realizadores, Phil Lord y Christopher Miller. Esta segunda entrega, con el tándem anteriormente citado dejando la silla del director a otros, sigue siendo un auténtico derroche de imaginación. Partiendo como claro homenaje a "Jurasic Park" (Steven Spielberg, 1993), crea un universo de comidanimales con el que es imposible no quedarse hipnotizado mirando la pantalla. Puede decirse que, visualmente, es un goce. "Lluvia de albóndigas 2", además, alardea de un precioso colorido y de un ritmo electrizante que te mantienen embelesado. El film es tremendamente divertido, resultando imposible no enamorarse de cada personaje de la historia.
Seguramente, donde más dudas deja la película es en su esquema, parte en la que no aporta nada nuevo. Y es que, lo inesperado que depara la cinta, siempre es ofrecido al margen de la historia principal. Incluso podría decirse que el primer acto del film resulta un poco forzado, es cierto que todo sucede por y para provocar el ansiado viaje a la isla, pero es que muchas de las cosas que acontecen en la introducción parecen metidas con calzador.
En fin, una piedra en el zapato que tampoco debe restar un ápice al disfrute que provoca "Lluvia de albóndigas 2". Un entretenimiento muy digno, una bendita locura que hará que saquemos el niño que llevamos dentro.
Isaac Paskual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow