Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
5
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
27 de diciembre de 2016
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Animación musical que explora en las distintas problemáticas, pros y contras que surgen cuando se pretende ser un artista de la música o incluso simplemente conseguir el éxito en la vida. Desde padres que no lo aceptan hasta situaciones en que se ríen de tí por tu físico o tu pareja pasa de tí. Obstáculos y sueños en los que el dinero y lo material es el primer instrumento que lo arranca todo, para enseguida pasar a una escala más baja de prioridades.

La propuesta no está mal, pero en su desarrollo no observo equilibrio. Por ejemplo en los personajes, destacando unos muy por encima de otros como el gorila. Además, tampoco resulta muy original verlos cantar canciones de artistas famosos. Ello ocasiona que no sea demasiado entretenida e incluso en ocasiones aburra. Aunque se deja ver y tiene un final bastante bonito teniendo en cuenta las subtramas de cada personaje.
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow