España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
9 de octubre de 2014
Una saga que en sus primeras películas llegó a ser divertida y a generar risas y carcajadas ha ido disminuyendo de calidad con cada cinta nueva. Pero si ya de por sí la cuarta era mala, la última (hasta ahora) es sencillamente un bodrio infumable. Esta vez se fusionan Paranormal activity, Posesión infernal y El planeta de los simios con algunas referencias a otras obras recientes como Ted o El cisne negro. El argumento es un decir, puesto que en el guión se van metiendo con calzador escenas de gags que la mayoría carecen de gracia, recurriendo a un humor tonto e insulso que dista mucho de la comedia absurda que caracterizaba a esta saga.

Esta película es absolutamente soporífera y al menos se agradece que apenas dure 70 minutos (excluyendo las tomas falsas que tampoco nos perdemos mucho si pasamos de ellas). Pero el caso es que nos queda la sensación de que hemos perdido más de una hora de nuestro valioso tiempo.

En spoiler cito las escenas que salvan a esta película del uno y las únicas que me hicieron dibujar una sonrisa. Todas las demás, una sensación de hastío. Y como han dicho ya muchas críticas no existe ningún "ola k ase" que se inventaron en el trailer castellano. Todo por aumentar el público de este subproducto.
Rawlico