Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
6
Terror. Thriller. Intriga Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido... (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Después de una inesperada pero al mismo tiempo acertada secuela, a Perkins le atraía explotar el éxito con una tercera película trabajando de actor-director. Sin embargo, en esta ocasión el resultado no es el mismo a pesar de que intenta imitar los juegos de sombras y corrige el polémico final de la anterior película. A falta de especificarlo en la zona spoiler, aporta más información sobre el pasado de Norman y es realmente lo más atractivo junto con una mayor interacción de "la madre". También es cierto que el protagonista se desenvuelve muy bien, gracias no solo al control que tiene sobre la dirección sino porque no le ha costado volver a sentir a su personaje más memorable. Esos son los factores que aprueban esta cinta, junto con el rodaje de algunas escenas (aunque contadas).

Pero más allá de eso asistimos a lo esperado: muertes de mujeres, conflicto Norman-madre, "esa ramera sólo quiere separarnos". Sólo en su parte final la película logra sorprendernos, puesto que a estas alturas (con lo que ya sabemos del estado mental de Norman) poco se nos va a ocultar. Sin embargo, no por ello se reserva la película un aporte interesante en su parte final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow