Voto de elduendequecamina:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2013
Coja usted la película "La jungla de cristal" (John McTiernan 1968). Sustituya el edificio Nakatomi Plaza por la Casa Blanca. Sustituya a Bruce Willis por Gerard Butler. Para darle un toque más personal, sazónelo con una pizca de "En la línea de fuego" (Wolfgang Petersen 1993) y ya tiene usted la película "Objetivo: La Casa Blanca".
Si pretende asistir a una clase magistral del septimo arte, va a salir defraudado (y mucho). Pero si lo que busca es pasar un par de horas comiendo pipas o palomitas de maiz, olvidándose de las penas y penurias que nos brinda el telediario, entonces ¡enhorabuena!, esta es su película.

P.D.: Me sigue poniendo del hígado que los de EE.UU., identifiquen su país con su continente. América por aquí, América por allá. Nosotros los americanos... Todo por América... América es un pais grande... Me gustaría que cuando algún estadounidense se llamara a si mismo "americano", alguien le replicara ¿de Bolivia?.
Perdón, tenía que decirlo.
elduendequecamina