España España · Madrid
Voto de Zorkaer:
16 de mayo de 2019
Fui a verla el día del estreno mundial, y la verdad es que la primera vez que la vi pensé que estaba a la altura de "Infinity war" después de verla 3 veces en total debo decir que sin duda se queda un escalón por debajo. La película no es mala, utiliza todo lo que tiene en su mano para crear emociones, ya sean buenas o malas, sin embargo acción no hay tanta, es más emocional, pero eso se ve restado en la otra parte. Aún así la recomiendo sin ninguna duda, ya que es un peliculón de los buenos. Para acabar debo decir que el guión es un poco enrevesado y deja algunas pequeñas preguntas, las actuaciones están a la altura y la duración de 3 horas en ningún momento se me hizo larga.
Zorkaer