España España · Madrid
Voto de Zorkaer:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
Estamos ante una de esas películas que no sabes muy bien si machacar o si aplaudir. Para empezar la película empieza lenta, casi no se entiende nada, luego cuando se empiezan a aclarar quien es quien y lo que pinta en el film sigue siendo lenta y monótona. La película (no se si aposta) tiene ese aire oscuro (literalmente), muchas escenas son así, con poca luz, casi deprimentes, y luego los planos son bastante malos también, que si detrás de la cabeza de Willis, que si al revés, que si excesivamente cerca... desesperante en algunos casos. Me ha parecido una película absurda y sin sentido, cuando empezó prometía, pero ves pasar las cosas, las escenas y sus planos y se te va yendo la fe en ella.
Zorkaer