Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Hughes20:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2007
No puedo creer la nota promedio que tiene esta película, así como las críticas positivas ni los premios que ha ganado. Básicamente, esta película carece de guión. Todo se siente tan vacío, tan poco inteligente. Me produce un total desinterés desde el principio. Estuve esperando casi hasta el final de la película que ''aparezca algo'' que me interese, algun diálogo, algún giro narrativo, algo. Pero no llegó nunca, no le encuentro el más mínimo sentido de existencia a esta película. Ni siquiera me resulta pretenciosa como otras obras que fallan en este aspecto, esta ni siquiera llega hasta ese punto: No sé donde está la crítica al sistema o al culto al dinero que me nombran las críticas. Vamos, que sé donde está pero a lo que voy es que me parece insulso, vacío de contenido.

Los diálogos son tontos, repetitivos hasta el hartazgo, sin chispa, inentendibles (de coherencia, sentido), muy cansadores (dicen 80 palabras por segundo y 78 de ellas nombran la palabra contrato o pista! Por favor, piedad!!!!). En fin, los diálogos estan acorde con el resto del combo. Un desastre.

Que manera de desperdiciar tanto ''nombre'' de actor en una tontería sin sentido: no dice nada, no entretiene, no emociona. Ni siquiera en el aspecto actoral se salva Glengarry Glen Ross: los actores, todos de renombre, tampoco hacen muy bien sus papeles. El único que se salva dentro de todo es Ed Harris, un actor muy infravalorado. Todo lo contrario para Al Pacino.
Hughes20