España España · Madrid
Voto de smna22:
2 de diciembre de 2014
Esta vez Daniel Monzón ha acertado en una mitad de la película, pero ha errado en la otra.
La parte policial es impecable, se nota que se ha documentado antes de hacer la película. Pero la parte de los niños es un poco simplona en el sentido de que la acción pasa de los altos capos al escalafón más bajo.
No digo que sea mala, es más, muestra los diferentes rangos dentro del mundo de la droga, pero se centra demasiado en la vida de estos don nadie.
A mi juicio es una buena película, pero al cine español todavía le queda dar un paso más, evitar caer en la espiral comercial que hunde buenos guiones en la mediocridad.
smna22