Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
31 de diciembre de 2011
Incluso el título de la película mismo nos dice sobre lo que va a tratar la película: el cuerpo de Megan Fox. La verdad es que no me parece normal que cobre millones y millones por película cuando no tiene ningún talento especial como actriz, y sale en las películas con el único pretexto de ser atractiva físicamente.

El argumento, el guión y la trama dan penita, y las actuaciones son dignas de Hannah Montana. Y la banda sonora no sé a qué viene, la mayoría son canciones "indie" que no pintan nada en esta película.

¿Recomendable? Ufff...pues no sé. Me recuerda a Crepúsculo, con la diferencia de que "Jennifer's body" está orientada al público masculino, que se lo pasará genial viendo a Megan Fox casi en bolas (aunque para eso recomiendo más una XXX). Además, en esta entran en juego emos, satánicos y una empollona (que, para más inri, es la superamiguísima de la protagonista y casi se lo monta con ella en una escena).
chucktaylor