Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2011
Típica comedia familiar noventera, de ésas que suelen echar los días 24, 25 y 26 de diciembre en la tele. A los niños les parecerá divertida y graciosa y los padres se la tragarán porque a)no tendrán otro remedio o b)estarán de buen humor por las fiestas.

He visto críticas que dicen que es muy buena, muy entretenida, etcétera; pero yo no le encuentro nada especial. Es una película adecuada, ni muy buena ni muy mala, sin mucha originalidad y con actuaciones normalillas. De hecho, la actuación más decente me parece la del cartero Myron Larabee (David Adkins).
chucktaylor