España España · Atlantis
Voto de jjcale:
Thriller Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2018
No es mala película, pero sin embargo se hace lenta en muchos momentos, los actores en general están bien, no sobreactuan tanto como los coreanos, aunque en algun momento si sobreactuan un poco lo que hace que pierda credibilidad la pelicula, ...por ejemplo si sallen de un coche tras una pelea/forcejeo dentro del coche,...parecen personajes de una historieta de mortadelo y filemón cayéndose por todos los lados (eso es muy de cine coreano, y como orientales que son no pueden evitar sobreactuar), de todas formas creo que lo peor de la película es que a pesar de todo lo que hace el malo la película en ningun momento consigue que le temas, lo odies o pases ningun miedo, quizá es porque resulta poco creible todo en sí, incluido el personaje que hace de psicópata de turno,...lo peor de la película lo comento en spoiler(es un desastre esa parte de la película)
jjcale