España España · Castellón
Voto de pps89:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2015
Clásico del terror que tenía pendiente desde hace años. No se hace terror como el de antes. Sus 3 horas de película se me han pasado volando, y eso que no contaba con un reparto estelar, ni con efectos sorprendentes, ni siquiera con casquería. La historia te atrapa, los momentos de terror, aquellos en los que It juega con las mentes de los protagonistas, son sencillamente sublimes. Todos tus miedos se encuentran en esta película. Simplemente inspiradora. No es perfecta, evidentemente. Así como los momentos de terror son fascinantes, los que no son de terror rozan lo patético, incluyendo el final.. Vaya chasco absurdo y patético de desenlace del film, con lo bien que iban las 2 horas y 40 minutos anteriores.. Aún así, el desastroso desenlace solo empaña ligeramente el resultado final.
pps89