España España · Granada
Voto de Aa ronchu:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2016
Película asquerosamente terrorífica, de una vertiente mucho más escalofriante que la temática de fantasmas y casas encantadas. ¿Qué pasaría si a un psicópata le da por hacer un trenecito humano? Al margen de que realmente fuese posible hacer un gusano loco enlazando eslabones humanos yo imagino que sería tal cual nos cuenta la película. Compro el que se irían cumpliendo los diferentes estados afectivos por los cuales pasan los protagonistas (miedo, ira, bloqueo, sumisión). Compro la desesperación y las ganas de desaparecer que acaban teniendo.
Mención aparte merece el cirujano nazi, con una actuación que te deja la boca abierta... LOL. Seguramente lo que realmente estremece es que, si piensas que ese personaje es totalmente capaz de hacer algo así, vamos a ponernos en que hubiera sólo una persona en el mundo ligeramente parecida al amigo, te cagas de miedo... LOL. Si yo fuera familia, amigo o conocido del susodicho nunca podría volver a mirarlo igual.
El caso es que te queda una película bien narrada, bien interpretada y que no vas a olvidar nunca (o al menos hasta que el Sr Alzheimer te visite). Miedo me da que la secuela sea un mojón... LOL
Aa ronchu