Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Acción. Drama. Thriller El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2021
Becky una niña con problemas con sus padres, de aceptación y sobre todo odio que guarda dentro de ella misma hace de este filme uno de los mas brutales tomando un adolescente como protagonista principal.

La historia de centra en una chica de 13 años, cuya madre murió y su padre trata de formar una vida con otra persona, pero no es bien visto por Becky, a tal punto de denigrarlo como persona.

Por otro lado tenemos unos asesinos despiadados, que se escapan de la cárcel, para encontrar una cosa que buscaban hace mucho tiempo.

Estos individuos eran conocidos como de la "Hermandad" cuyo fin era la supremacía blanca y afines al nazismo.

Se encontraron con Becky, que era peor que ellos , un verdadero monstruo encarnado en una pequeña niña, que su resentimiento hará cosas mas sádicas que estos criminales.

El director quiso hacer un honor al cine gore demostrando demasiada violencia en las escenas de la película usando a adolescentes, a mi criterio no aporta nada, dado que la sociedad de hoy ya demuestra tantas injusticias como para realizar este macabro filme y pésimo aporte al séptimo arte.

No me gusto, realmente si quería mostrar algo mostró lo peor de una persona, sobre todo de un niña que en vez de buscar una nueva vida, solo busco destruir a sus enemigos que no eran esos criminales sino lo que vivía dentro de ella misma.

Mala.

Fernandoarg.