España España · Valladolid
Voto de Jocenzo:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2014
Ni la idea, ni la puesta en escena, me parece malas, a primera vista, muy interesantes, pero según van pasando los minutos, hay demasiadas ventanas abiertas, y eso, ya sabemos lo que supone para el equipo, que se ralentiza, hace cosas que no debe y puede llegar a cerrarse. Hay que reconocer el inmenso trabajo de postproducción, pero le ha faltado unos vínculos más directos, que lo que hace es que te disperses, por muy atento que estés. En cualquier caso, no me arrepiento de haberla visto, y estaré pendiente de lo próximo que nos quiera mostrar Nacho Vigalondo.
Jocenzo