Voto de juatman:
29 de abril de 2018
Que gozada ver gente en el cine de todas las edades disfrutando del espectáculo, me hace pensar que “La Casa de las ideas” siempre permanecerá viva, y en este preciso instante, más que nunca.
Era evidente que esto pasaría, llevaban mucho tiempo preparándonos para este momento, para lo mejor.
MARVEL/DISNEY tiene el poder, las seis Gemas y estas las han utilizado de una forma precisa y concisa, encajandolas perfectamente y en el mejor orden posible, en este fantástico puzzle cinematográfico.
La Gema del Poder, Marvel/Disney lo tiene.
La Gema del Tiempo, construyendo desde hace 10 años este universo cinematográfico, manteniéndolo más vivo que nunca en el presente, y cautivándonos desde ya para el futuro.
La Gema del Espacio, con su omnipresencia en cada uno de nosotros.
La Gema de la Mente, entregándo al espectador justo lo que desea, incluso más, muchísimo más.
La Gema de la Realidad, haciendo posible todos nuestros sueños.
Pero ante todo y para mí la más importante de todas las Gemas, la del Alma, porque esto es AVENGERS INFINITY WARS:
“ALMA”.
juatman