España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
12 de diciembre de 2021
Esta peli la vi por puro azar. Justo acababa de ver una peli que había alquilado (pagado por ella en una plataforma de streaming, en esencia es lo mismo) y al cerrar la app de mi smart tv aparecio en el canal que estaba puesto ésta justo en los créditos de inicio, por lo que.... si bien por pereza, o porque no tenía nada mejor que hacer (salvo irme a la cama), me la tragué entera.

No es que sea fan de las pelis de Adam Sandler. Quizás la única que verdaderamente me ha molado sea 'Little Nicky', película que mi yo de 20 años disfrutó como un enano en su salida. Pero al final no sé que tiene este tío que las veo todas. Pues bien, la peli está entretenida. Tiene algún golpe gracioso. Está bastante bien actuada. No está para nada mal escrita y es disfrutable. SIempre es un placer ver a Drew Barrymore, que la verdad es que le va bastante bien el papel y como añadido salen varios colegas de las pelis de Sandler, como Rob Schneider, como siempre, haciendo el payaso.

Si no tienes nada mejor que hacer, es fin de semana y quieres alargar con una sesión doble para no irte a la cama y das con ella de casualidad, déjala que termine. Pillate otra cerveza. Se deja ver.
Fëanor