España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Drama. Bélico Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2011
Coincido con lo que han expuesto la mayoría de usuarios y poco novedoso puedo añadir. La película es interesante, correcta, pero peca de teatral y sobre todo, de fría. En ningún momento te engancha ni te emociona. Se desarrollan tres historias paralelas, de las cuales la más interesante me parece la entrevista al senador Tom Cruise (no es santo de mi devoción, pero aquí está muy bien). Los actores en general están bien, bueno, a Robert Redford no sé qué le ha pasado en la cara, está totalmente inexpresivo, parece una careta.
El tema es interesante y en mi opinión, Redford no cae en ningún momento en la demagogía barata, exponiendo bastante bien situaciones dispares, opiniones dispares, sin que su pronunciamiento resulte tan obvio como cabía pensar.
NEXUS 6